Ficha técnica

Año2022
Cilindrada125 cc
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km
PlacaN/A

Color: Gris

Frenos: Disco

Sistema de arranque: Eléctrico y Pedal

Descripción

Diseñada para ser un ícono urbano, la TVS Ntorq 125 está lista para sorprenderte al ser la scooter más conectada de Colombia. Disfruta de su impresionante tecnología Smart X Connect y de su potencia inigualable que te hará destacar en cada recorrido.

LA MAS CONECTADA DE TODAS
Gracias a la tecnología Smart X Connect cada viaje en tu scooter será más divertido. Accede al ecosistema de conectividad más completo del mercado con herramientas como telemetría de ruta, identificación de llamadas, navegación asistida entre muchas más.

DISEÑO DE VANGUARDIA
Tu Ntorq 125 te ofrece vibrantes colores y un diseño de ultima generación para que destaques en cada viaje. Escoge tu favorito para empezar una nueva aventura en la cuidad.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE MANEJO
Con su motor monocilíndrico de 4 tiempos y sus 9.25 HP tu scooter está lista para desafiar lo que creías conocer sobre potencia. Aprovecha sus características y conquista la cuidad bajo tus propias reglas.

TABLERO INTELIGENTE
Controla cada aspecto de tu scooter Ntorq gracias a su tablero inteligente, en donde encontrarás las estadísticas necesarias para que tu experiencia de viaje sea insuperable.

GARANTÍA
En esta nueva etapa tendrás de la mano de TVS y Auteco todo el respaldo para que tu moto esté al 100%, por eso, te damos 24 meses y 24 mil kilómetros de garantía

CALIDAD
Las motos TVS son una de las más icónicas en el mercado de la India, y esto, junto a sus grandes atributos le darán a nuestro portafolio vehículos de excelente calidad y perfectos para todos los colombianos.


*El precio no incluye documentación*

2022 | 0 km · Publicado hace 15 días

Tvs Ntorq 125 Modelo 2022 Casco Gratis

5999000 pesos

Información del concesionario

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ubicación del vehículo

    Laureles - Medellín - Antioquia

    Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #619293363

Denunciar