Ficha técnica

  • Cilindrada 1301 cc
  • Kilómetros 11.500 km
  • Año 2017
  • Placa OAX 40E

Descripción

Superduke 1290 R, Modelo 2017 (comprada en el 2018), Km. 11.500. Esta es la segunda generación que tiene la nueva farola y mejores ayudas electrónicas

La moto se encuentra en perfecto estado. mantenimiento recién hecho. La moto se lava cada 400 km para mantener en buen estado la cadena

Se le realizo mantenimiento obligatorio a los 1.000 km y dos voluntarios a los 5.000 y 10.000 para tenerla con aceite nuevo y filtros nuevos. En la ultima revisión le puse pastillas de freno delanteras nuevas y llanta trasera nueva.

Nunca ha molestado por nada, no ha tenido ningún daño mecánico, ni electrónico; tampoco nos hemos caído. Pueden revisar todo el historial de la moto en KTM Powershop (en este concesionario se le ha hecho todo: desde lavarla, pasando por cambio de llantas y pastillas, hasta los cambios de aceites obligatorios y voluntarios).

Yo manejo despacio con lo cual el motor de la moto nunca ha sido exigido.

Cuenta con ayudas electrónicas como: 1) control de tracción (muy útil con las lineas blancas he impide que uno se caiga); 2) toda la suspensión de la moto es regulable; 3) tiene abs (funciona en curvas) y 4 modos de manejo; 4) también cuenta con slipper clutch (permite bajar marchas sin que la rueda trasera se bloquee); 5) cruise control (útil en las rectas y poder descansar la mano del acelerador en viajes largos)

La moto tiene incluido los siguientes accesorios físicos: 1) sliders para la protección de la moto en caso de caída, esta obviamente esta nuevo, 2) portaplaca yoshimura (solo para mejorar la estética de la moto, tengo el original también), 3) protector del tanque (para que no se raye).

La moto tiene incluido el siguiente accesorio electrónico: Cambios asistidos tanto para arriba como para abajo.

Esta moto tiene 173 caballos de fuerza, 141 NM de torque y pesa 205 kg. El torque de la moto hace la diferencia frente a cualquier moto del segmento, siendo muy manejable a cualquier velocidad y muy muy cómoda (especialmente en viajes de más de 5 horas).

Estoy ubicado en el norte de la ciudad cerca del parque de la 93. No hago cambios, solo efectivo.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en El Chicó - Chapinero - Bogotá D.c.
Año
2017
Kilómetros
11.500 km

Ktm Superduke 1290 R

$ 67.000.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucas

Teléfono

(301) 4644967 (57) 3014644967

Ubicación del vehículo

El Chicó - Chapinero - Bogotá D.c.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #548485348

Denunciar