Ficha técnica

  • Cilindrada 250
  • Recorrido 19500
  • Marca Suzuki
  • Modelo Inazuma 250
  • Placa prg75d
  • Tipo Naked
  • Año 2013
  • Escape cromado
  • Candado
Ver ficha técnica completa

Descripción

esta Suzuki es una moto del siglo XXI, con inyección,Y RADIADOR DE agua... y mucho mejor de chasis y parte ciclo.Motor de carrera larga con cambio de seis velocidades La nueva naked de Hamamatsu apuesta por un motor de dos cilindros en línea SOHC que cubica 248 cm3. Como su prioridad es la manejabilidad a bajo y medio régimen, la carrera es larga (53,5 mm de diámetro x 55,2 de carrera) para que la línea de par esté más llena sobre las cuatro mil revoluciones. El cambio es de seis velocidades para reducir los consumos y se ha optado por un moderno sistema de inyección electrónica FI que controla todos los parámetros. Se ha hecho especial hincapié en rebajar las emisiones y estabilizar el ralentí, consiguiendo además una respuesta más lineal y un comportamiento más regular.


El motor emplea una configuración de cigüeñal a 180º. Monta un sistema de eje de balance y orificios de ventilación en la parte baja de los cilindros para minimizar la presión de los gases en los recorridos de bajada de los pistones. Consiguen con ello un motor muy equilibrado, con muy pocas vibraciones y menores rozamientos, lo que a su vez conllevará un consumo reducido y una buena fiabilidad. En el sistema de alimentación destaca el empleo de inyectores de 8 orificios y la presencia de una válvula ISC de ralentí que regula el caudal de mezcla al cortar el gas, lo que impide los tirones típicos al cerrar y abrir el gas a baja velocidad. Con distribución SOHC (un árbol de levas en la culata) y carrera larga, el motor Inazuma obtiene 24 CV a 8.500 rpm y un par motor de 22 Nm a 6500rpm.la Inazuma monta componentes de calidad como suspensiones Kayaba o frenos Nissin, así como un cuadro bastante completo, muy parecido a los que se montan en el resto de la gama «grande». Cuenta con indicador de marcha engranada, dos parciales, reloj horario e incluso una luz de aviso en el cuentavueltas con dos opciones programables: normal y eco. En el primer modo se enciende en las 8.000 rpm (cerca del régimen de potencia máxima) y en el segundo a las 4.000 rpm, si buscas ahorrar gasolina. Y si no te gusta ninguno de los dos, te permite desconectarla. También incorpora un avisador de mantenimiento que se encenderá tras los primeros 1.000 km y luego cada 5.000 km (con posibilidad de cambiar este ajuste) para recordarte la revisión. Eso sí, se les ha «olvidado» poner un reloj de temperatura del agua, confiando esta importante información a un testigo de aviso.En marcha destaca por una suavidad por encima de la media. No hay vibraciones, el sonido que emite, muy contenido, es agradable y todos los mandos son suaves y precisos. La válvula de ralentí ICS se nota y no «tose» en ninguna circunstancia. De hecho, permite recuperar desde muy abajo sin protestar. Acelera bien, con suavidad hasta las 6.000 rpm y después da un «último empujoncito» hasta por encima de las 8.000 rpm. Se estira más allá, hasta las 10.000 rpm, pero no es muy útil llevarla hasta allí. Monta un desarrollo de transmisión bastante corto: a esas 8.000 rpm vas a unos 105 o 110 km/h, velocidad a la que llega rápidamente
LA MOTO SE PUEDE MOSTRAR EN MEDELLIN Y EN EL ORIENTE PREMIADA EN EL 2013 COMO LA MEJOR MOTO DE 250 cc, ESTAS MOTOS SON COMO DECIAN DE LOS TOYOTAS..."NADA LE PASA"
TODO ORIGINAL
2 CILINDROS, 2 MOFLES
INJECCION ELECTRONICA}
RADIADOR DE LIQUIDO
LUCES DELANTERAS Y TRASERAS EN LED
DEFENSA IMPORTADA JAPONESA
CABALLETE CENTRAL IMPORTADO
DOBLE PITO
LUCES DE PARQUEO ORIGINALES IMPORTADAS
LLANTAS COMPRADAS EN EL DIA 28 DE JULIO DE 2018
LUCES REFLECTIVAS EN LA LLANTA DELANTERA ORIGINALES
TODOS LOS MANUALES ORIGINALES Y LA HERRAMIENTA Y LAS 2 LLAVES ORIGINALES
ES MODELO 2013 PERO ESTAS MOTOS SOLO SE VENDIERON DESDE EL 2015,

Año
2013
Recorrido
19500 Km

Suzuki Inazuma 250cc

$ 11.500.000
El vehículo está en El Carmen De Viboral - Antioquia

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(300) 6850064

Ubicación del vehículo

El Carmen De Viboral - Antioquia

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #482628761

Denunciar