Yamaha Mt09 Sp 0km Para Estrenar
Simula tu crédito online
Eliges cuánto pagar de cuota inicial y mensuales.
Completas tu solicitud de crédito.
Si es aprobada, te contactan para terminar el proceso.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.





Características del vehículo
Tipo de moto | Naked |
---|---|
Marca | Yamaha |
Modelo | MT 09 |
Año | 2025 |
Cilindrada | 890 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 1 km |
Potencia | 119 cv |
Color: Gris
Transmisión: Mecánica
Numero de velocidades: 6
GPS: No
Voltaje de la batería: 12V
Descripción
La Yamaha MT-09 SP es la versión de alto rendimiento de la popular naked MT-09, diseñada para pilotos que buscan una experiencia de conducción aún más deportiva y refinada. Se distingue por componentes premium y mejoras tecnológicas que la diferencian del modelo estándar.
Aquí te presento las características principales de la Yamaha MT-09 SP, con énfasis en las diferencias clave con la MT-09 base (teniendo en cuenta que las especificaciones pueden variar ligeramente con el año del modelo, pero nos enfocaremos en las versiones más recientes):
Motor (compartido con la MT-09 estándar):
* Tipo: CP3 (Crossplane), 3 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida.
* Cilindrada: 890 cc.
* Potencia Máxima: Aproximadamente 119 CV (87.5 kW) a 10,000 rpm.
* Par Máximo (Torque): Aproximadamente 93 Nm (9.5 kgf.m) a 7,000 rpm.
* Sistema de Alimentación: Inyección electrónica.
* Transmisión: 6 velocidades con embrague asistido antirrebote.
* Quick Shift System (QSS): Sistema de cambio rápido de tercera generación para subir y bajar marchas sin embrague.
* Sonido: Rejillas amplificadoras acústicas para realzar el característico sonido del motor CP3.
Chasis y Suspensiones (Principales Diferencias SP):
* Chasis: Diamante de aluminio fundido, ligero y optimizado.
* Suspensión Delantera: Horquilla invertida KYB totalmente ajustable (precarga, compresión y rebote) con barras de 41 mm y acabado "Golden". Ofrece un rendimiento superior y mayor capacidad de ajuste que la MT-09 estándar.
* Suspensión Trasera: Amortiguador trasero Öhlins de alta gama, totalmente ajustable y con depósito de gas separado y ajustador remoto de precarga. Esto permite ajustes finos y un rendimiento excepcional.
* Freno Delantero: Doble disco hidráulico de 298 mm con pinzas radiales Brembo Stylema (exclusivo de la SP) y bomba de freno delantero radial. Esto proporciona una potencia de frenado superior y un tacto más preciso.
* Freno Trasero: Disco hidráulico de 245 mm con ABS (con la posibilidad de desconectar el ABS trasero en algunos modelos SP, ideal para uso en circuito).
* Neumáticos: Generalmente viene equipada con neumáticos de alto rendimiento como los Bridgestone Battlax Hypersport S23.
* Basculante: Basculante de aluminio con acabado pulido, un toque premium exclusivo de la SP.
Tecnología y Electrónica (la mayoría compartida con MT-09, pero la SP añade extras):
* IMU de 6 Ejes: Unidad de Medición Inercial que gestiona un paquete completo de ayudas electrónicas sensibles a la inclinación:
* Control de Tracción (TCS) de tres modos.
* Control de Deslizamiento (SCS).
* Control de Elevación de Rueda (LIF) (Anti-wheelie).
* Sistema de Control de Frenos (BC).
* Control de Deslizamiento del Motor (BSR).
* Pantalla TFT a color de 5 pulgadas: Con conectividad para smartphone y navegación, con una interfaz gráfica exclusiva para el modo TRACK en la SP.
* Modos de Conducción: Múltiples modos de pilotaje (Sport, Street, Rain y personalizables), y la SP añade modos TRACK exclusivos que permiten personalizar cuatro patrones adicionales para uso en circuito.
* Control de Crucero: De serie.
* Iluminación: Full LED (faros delanteros y traseros).
* Llave Inteligente (Smart Key): Sistema de encendido sin llave, exclusivo de la MT-09 SP.
* Manillar y Estriberas: Posición de pilotaje revisada para una postura más activa, con manillar ajustable en dos posiciones y estriberas regulables.
* Asiento: Asiento dividido en dos partes para mayor confort y estilo.
* Puños Calefactables: (A menudo disponibles como accesorio o de serie en algunas versiones GT, pero no siempre en la SP).
* Toma USB-C: Bajo el asiento del piloto.
* Intermitentes: Autocancelables y sistema de activación automática de luces de emergencia (ESS).
Estética:
* Colores y Gráficos Exclusivos: Inspirados en la Yamaha YZF-R1M, dándole un aspecto más agresivo y premium.
* Acabados de Alta Calidad: Como el basculante pulido.