11624000 pesos

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Laureles - Medellín - Antioquia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

PRECIO SIN DOCUMENTOS

El exitoso reality deportivo Pulsarmanía, no solo ha dejado grandes emociones para sus espectadores, ahora presenta cuatro versiones especiales del modelo Pulsar: NS 125, NS 160 Fi, NS 200 Fi, y NS 200 Fi ABS.

El diseño de los cuatro nuevos modelos conserva ese ADN deportivo que la ha caracterizado. Estas nuevas versiones vienen con nuevos colores: Verde Lima y Azul Profundo, además de un nuevo diseño de calcas y equipada con accesorios (handsavers y sliders) que la hacen más llamativa, gracias a sus características especiales.

Entre los modelos de Pulsarmanía, el más emblemático es la NS 200 Fi ABS, la cual viene equipada con la tecnología DTS-i, sistema de encendido digital de triple bujía y 4 Válvulas desarrollado por BAJAJ, que mejora la potencia del motor de 199.4 cm3; entrega 24.12 Hp @ 9750 rpm y un impresionante torque de 18.6 N.m @ 8000 rpm.

En materia de seguridad, equipa frenos ABS de un solo canal, aspecto que ofrece confianza de frenado en todo tipo de terreno, y gracias a la suspensión Mono-nitrox, tecnología compuesta por una cámara de nitrógeno al interior del amortiguador, aporta al usuario un mejor confort durante la conducción.

La familia Pulsar tiene una garantía de 12 meses o 20000 kilómetros, y estos modelos especiales de lanzamiento, ya están disponibles en las vitrinas

-CUIDA TU INVERSIÓN!! Instalamos LA ALARMA GPS 4G MAS EFICIENTE DEL MERCADO, acondicionada con power bank garantizando el 100% de efectividad y continuidad de carga.

no interfiere el sistema eléctrico ni afecta la garantía de fábrica de la motocicleta.

todos los comandos de la app son en español y de fácil uso para comodidad del usuario



CONCESIONARIO SUMOTO