Regal Raptor Spyder 350

Regal Raptor Spyder 350

Precio $ 7.500.000
Año
2009
Recorrido
17000 Km
Ubicado en:
Antioquia - Medellín - Belén La Mota
(300) 8883977
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
350
Recorrido:
17000
Marca:
Otras Marcas
Modelo:
Otros Modelos
Placa:
AWT66C
Tipo:
Custom / Chopper
Año:
2009

Regal Raptor Spyder 350

Regal Raptor es una moto de clase y estilo único diseñadas en su mayoría por un norteamericano llamado Johnny Pag, que a mediados de 1986 se instaló en Wenzhou-Zhejiang China, con las máximas normativas de calidad y comfort impuestas en el mundo. La fabrica Regal Raptor está certificada con las normas de calidad ISO9001-2000


Regal Raptor pertenece a Lifeng Group del cual Johnny Pag es uno de los socios mayoritarios. Pag importa motos Regal Raptor a EEUU para modificarlas y venderlas bajo su propia marca, y tambien para comercializarlas originales.

Lifeng tambien es propietaria de DADYW encargada de la fabricación de los motores y la mayoría de las piezas de las motos siendo dueños de las patentes de todos los motores y piezas que fabrican, por lo cual las motos Regal Raptor son construidas de principio a fin por su propia fabrica.

Existe una red comercial con mas de 300 distribuidores en todo el mundo. Se comercializa ya hace 7 años en Inglaterra, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Grecia, Turquía, Eslovenia, etc.
Regal Raptor Peru se enorgullece enormemente de poder entregarles a todos ustedes la totalidad de los repuestos, servicio técnico y motos de gran calidad.

Regal Raptor se encuentra produciendo desde 1989 en la industria de la Motocicleta. A pesar de que la escala actual no es demasiado grande nuestro rango de productos es muy profesional. Solo nos enfocamos en motos Chopper/Custom, Cruiser y Deportivas. Los principales motores son de mas de 350cc y todos tienen la norma de homologación EURO3.

Hemos diseñado, desarollado y patentado mas del 70% de las partes de nuestras motos. Controlamos y protegemos nuestras propias patentes y cuidamos de nuestros clientes de una manera muy especial lo cual es muy apreciado por ellos. Nuestra misión es diseñar con pasión motos únicas y sumamente atractivas.

Somos poseedores de la cadena de fabricación y abastecimiento de las motos que fabricamos y nuestra propia y completa gama de tests han superado los estándares de calidad ISO 9000, hacemos mucho incapié en el control de calidad y verificación.

Tenemos nuestras propias plantas de cromados, la mayoria de las partes cromadas de los motores son hechas usando 4 capas de nickel y 1 capa de cromado y nuestra tecnología de pintado es de un nivel de primera clase en la industria de motocicletas.

Regal Raptor Spyder 350

Precio $ 7.500.000
Año
2009
Recorrido
17000 Km
Ubicado en:
Antioquia - Medellín - Belén La Mota
Consultar Agregar a favoritos